Rojo parpadeante

Ésta noche, como todas, la antena al parecer, radial. Enciende y apaga su roja y brillante bombilla.
Diario, antes de dormir, algo me llama a observar la luz apagarse y encenderse continuamente, entonces sé que es hora de dormir.
Sólo que hoy es diferente, no sé si la razón sea que halla sido un día nublado, y está noche sea húmeda y lluviosa, pero cuando, estando recostado miré la antena como todos los días. Una sensación de vació y miedo abordo mi cuerpo, no pude dejar de mirarla, ni de sentir ese... 




...miedo, ese miedo parecido a un primer día de escuela, me sentí desnudo de todo ante aquella parpadeante luz roja en la nada.
Melancolía, de esa melancolía seca.
No hay nada que pueda hacer ante la antena o ante mi. La luz roja parpadeará y parpadeará. Puede que algún día su vida útil llegue a su fin, después de todo es sólo un foco en la punta de una antena. Pero entonces será remplazada y volverá a perturbar mi paz por las noches.
Podría organizar un atentado contra la antena , sembrar el pánico a la antena y hacerla caer con bombas.
Sería mejor olvidar eso ultimo... A pesar de destruir la antena, alguien, en algún momento, la reconstruiría. ¡Que va! yo solamente busco me deje en paz, que se vaya la sensación de extrañeza que me causa el ver la iluminación rojiza en el vació de la noche al horizonte.
Cerraré mis ojos y esperaré a que se vaya al amanecer, cuando sea invisible a causa de la luz de día.