Recomendación Musical 4

Me disculpo (De nuevo) por no haber actualizado éste humilde blog.
Aveces me gusta pensar que alguien si lee todo lo que escribo. Pero no importa, igual me gusta compartir con seres que tal vez llegaron aquí por ocio o por accidente.

 Éste día les presentó una nueva recomendación musical.
Cuando descubrí está canción, fue mientras salia con un amigo que no es de por mi ciudad y lo veo cada año, dos por tres, Caminábamos por las calles ya oscuras y solitarias cuando de la nada, el comienza a cantar toda ésta canción. (La canción tras el salto)





Me recorrió un sentido de pertenencia a ésta generación de depresiones ficticias. La hacía mía, queriendo ser que no fuera así. Es bastante pendejo creer que entre más deprimido, más interesante.

Una canción que me hace sentir identificado. Muy buena y que para mi gusto el autor debería ser más reconocido. Pero lo saben, no soy ningún critico y ningún experto en música.